lunes, 7 de mayo de 2012

PROTESIS DE FIBRA DE CARBONO


Correr, ya NO tiene LÍMITES


Ossur, una empresa irlandesa, es la que fabrica la línea de prótesis Flex-Foot®. Todos los productos Flex-Foot® de Ossur son de primera calidad y 100% fibra de carbón, un material muy usado en la industria aeroespacial por su gran dureza y flexibilidad. Las personas con amputaciones pueden beneficiarse del pie Flex-Foot® con dedo en forma de palanca, imitación del movimiento del tobillo, respuesta proporcional y absorción del impacto.
Foto de mujer corriendo con protesis de fibra de carbono


Otto Bock®, otra empresa con ideas avanzadas y sucursales en Alemania, Estados Unidos y Canadá, también dispone de un pie de fibra de carbón denominado Sprinter, hecho a medida para el atleta de pista. Es sumamente ligero, con un dedo de doble curvatura para una mayor propulsión y menor resistencia.


Foto de protesis Ossur de fibra de carbono







5 comentarios:

  1. Wow que impresionante, cada vez mas opciones y cada vez mas cercanas a lo real (obviamente no en estetica, sino en comodidad). Genial!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno! estan mas preparados para correr q cualquiera!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que la tecnología avance en este sentido, para convertir discapacidad en capacidad...sería ideal que algún día esté al alcance de todos... está bueno empezar por difundirlo, gracias!

    ResponderEliminar
  4. que interesante! esta muy bueno que brinden información acerca de estas novedades! los felicito

    ResponderEliminar
  5. hola me yamo marcos soy amputado de una pierna ase ya un año y dos meses x ser de vajos recursos no me la puedo comprar quisiera que me ayuden a difundir a cualquier medio asecto cualquier ayuda ya sea usada o como sea el estado no a respondido ami problema estoy en una lista de espera ya mis brasos estan muy cansado nesesito ayuda para yo bolber a caminar y poder trabajar en algun trabajo x aver estado en negro y no tener obra sosil ni seguro quede solo en este problema ayudenme a difundir asecto cualquier tipo de ayuda mi gmail es 669933.marcos@gmail.com o mi correo es marcosybarra@outlook.com

    ResponderEliminar

ir arriba