viernes, 22 de junio de 2012

LLEVARÁ NUESTRA BANDERA

El nadador, Guillermo Marro, será el abanderado argentino en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Marro tiene una extensa trayectoria en competencias internacionales de alto rendimiento, ya que ha representado a Argentina en numerosas oportunidades. Este año tendrá la oportunidad de proteger uno de los máximos emblemas nacionales.


Foto del nadador Guillermo Marro
Logros


Medallas de Oro:


Parapanamericanos México DF 1999
Parapanamericanos Mar del Plata 2003
Open Río de Janeiro 2011
Parapanamericano de Guadalajara 2011


Medallas de Plata:


Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007
Parapanamericano de Guadalajara 2011 (por equipo)
Mundial Durban en Sudáfrica 2006


Medalla de Bronce:


Paralímpicos Sydney 2000 (*) y Beijing 2008 (*)
Parapanamericano de Guadalajara 2011 (por equipo)
(*) Batió el Record del Mundo

5 comentarios:

  1. Si, verdaderamente un orgullo! Que lindo es todo esto, tenemos que aprender de ellos, de su perseverancia y pasion por el deporte y la vida..

    ResponderEliminar
  2. Asi es, tenemos que aprender de ellos, son un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  3. Tal cual ustedes dicen,
    Muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. hola me yamo marcos tengo 38 años soy amputado de una pierna ase ya mas de un año x ser de bajos recursos no la puedo comprar quisiera que me ayuden a difundir ya que la probincia no respodio x el momento ami pedido estoy en una lista de espera y quisiera poder bolber a caminar y asi poder bolber a trabajar ya que del adxidente no trabajo x mi falta de movilidad x no tener obra sosial ni seguro no fui asistido x el adxidente como ven aca me encuentro con mis brasos cansados yme mobiliso con bastones y muletas quien me pueda ayudar se lo agradesere siempre marcos ybarra mi gmail es 669933.marcos@gmail.com o correo marcosybarra99@outlook.com asi sea usada como sea cualquier ayuda les agradesere quien lea mi publicasion soy de argentina cuidad de rosario probincia de santa fe

    ResponderEliminar

ir arriba